Cadaqués, el pueblo con más encanto de la Costa Brava



Cadaqués, la estrella en la Costa Brava

En cada viaje existe LA estrella que tiene el poder de eclipsar a todo el resto. Aunque ese “resto” haya sido la espectacular Costa Brava. Ese destino que elegimos por distintas variables y que se convierte en nuestro preferido. Si tuviera que elegir uno de la Costa Brava, Cadaqués ganaría por goleada.

La magia de sus callecitas laberínticas, sus casas blancas y las flores asomando exuberantes de cada balcón y en cada esquina.

Que ver y hacer en Cadaqués:


1- Centro histórico con su entramado de calles, casas, flores, tiendas de arte y restaurantes de los mejores. Perderse y callejear sin rumbo. Subir hasta la Iglesia de Santa Maria con vistas y las mejores calles del pueblo alrededor.

Te recomiendo un Tour Gratuito por Cadaques para conocer más en profundidad la historia de este pueblo: Podés reservar Aquí! o también contratar un Tour privado de hasta 6 personas o 10 personas: Reservar Aquí!

2- La bahía con sus barcas de pescadores y el Paseo Marítimo Riba des Poal lleno de terrazas con los pies en el mar para unos tapeos con vistas.

3- Desde un extremo del pueblo, por Calle de la Miranda se puede acceder a un camino amable y encantador que nos lleva hasta Port Ligat, un imperdible como asimismo la visita a la casa-museo de Salvador Dalí quién convencido que era el lugar más lindo del mundo se instaló con su esposa Gala aquí.

No te pierdas el Tour de Dalí por Cadaques

4- Imperdible llegar hasta Cap de Creus al atardecer. Un camino que se puede hacer caminando (15km 6hs aprox con subidas pronunciadas) o en automóvil y llegar hasta el Faro, mirador y parador donde el atardecer cierra todo.

5- Comer es una experiencia que en Cadaqués se eleva. De lo mejor @restaurantesbalconet comida, lugar y ambiente perfecto. La mejor paella en Restaurante Pilar, una experiencia muy muy auténtica!!! Y una noche especial la pasamos en el multipremiado @compartir_restaurant 

6- Mas allá Port de la Selva 🙌🏻


Booking.com

TE PUEDE INTERESAR EN ESPAÑA:


TE PUEDE INTERESAR EN ITALIA:


MIS GUÍAS DESCARGABLES:


SEGURO MÉDICO INTERNACIONAL DE VIAJE - ASSIST 365

DESCUENTO ADICIONAL 5% - CODIGO ALMA

Ojalá nunca te pase nada, pero si tenés que vivir un mal momento de salud afuera es necesario SIEMPRE estar asegurado. 

Saber lo que cubren los seguros o las tarjetas y lo que no. Los límites (que a veces parecen mucho, pero desconocemos los costos altísimos de salud en el mundo) y la letra chica. No confiarse en viajar con protecciones que no son claras ni tenemos exactitud de las condiciones.

En estas épocas adicionalmente es necesario contar con protección extra por COVID, cuarentenas y cancelaciones.

Te comparto la empresa que usamos nosotros para que pidas info y cotización, también un descuento que me dieron para mis seguidores (código: ALMA).

Ojalá te sirva.